Descripción
CDM Cosmética dermatológica es una empresa española que desde 1996 produce y distribuye productos cosméticos que procuran cuidar, proteger y conservar las características naturales y biológicas tanto del rostro como del cuerpo.
CDM presenta Piroderma, un champú especialmente ideado para aquellos cabellos con caspa grasa y seca. Este tratamiento ha sido formulado con ichthiol, un alquitrán natural de pizarra que actúa como reductor de la caspa, la seborrea e incluso la psoriasis.
Su fórmula contiene, además, ácido salicílico, ácido cítrico y octopirox, cuya combinación ayuda no sólo a limpiar el cabello sino a deshacer las placas de caspa y dificultando su nueva formación. Todo ello se complementa con una acción seborreguladora.
¡Luce un cabello sano, suave y libre de grasa!
Aplicar sobre el cabello previamente humedecido, ejercer un suave masaje circular hasta obtener espuma y aclarar. Secar al finalizar.
AQUA. SODIUM LAURETH SULFATE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. ZINC PYRITHIONE. ACRYLATES. GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE. SALICYLIC ACID. PARFUM. ZINC SULFATE. METHYLPARABEN. POLYQUARTERNIUM-10. SODIUM HYDROXIDE. PROPYLENE GLYCOL. HEXYL CINNAMALDEHYDE. COUMARIN. METHYLISOTHIAZOLINONE. SODIUM CHLORIDE. IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.