Descripción
Este champú natural de henna está elaborado con ingredientes naturales, sin sulfatos ni siliconas, por lo que proporcionará al cabello un cuidado profundo y una gran suavidad. Utiliza productos naturales como la salvia y árnica, para aportar un cuidado mayor a la piel y al cabello. Proporciona grosor y fuerza, por lo que se recomienda en personas con el pelo fino y quebradizo. No estropea el cabello al ser natural. No contiene parabenos, ni aceites minerales, ni colorantes sintéticos, ni alérgenos.
Aplicar una pequeña cantidad de sobre el cuero cabelludo y el cabello previamente mojados. Realizar un suave masaje y aclarar abundantemente. Para que el resultado sea más eficaz repetir un segundo lavado y aclarar.
Aqua, Glycerin, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Stearyl Dihydroxypropyldimonium Oligosaccharides, Sodium Benzoate, Parfum, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Citric Acid, Potassium Sorbate, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Juglans Regia Seed Extract*, Salvia Officinalis Leaf Extract, Arnica Montana Flower Extract, Lawsonia Inermis (Henna) Leaf Extract.
Consejo Farmacéutico
El árnica (Arnica montana) es una planta con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antibacterianas. Su uso, por vía tópica (sobre la piel), viene de antaño, cuando se preparaban maceraciones con sus flores como remedio natural.
El extracto de árnica alivia las molestias musculares, los pequeños hematomas y contusiones, y es útil para ayudar a la recuperación muscular y articular tras la realización de ejercicio físico. También ejerce una función antiséptica sobre la piel.
En cosmética, contribuye a reducir pequeños hematomas o hinchazón posterior a tratamientos dermatológicos.
No está aconsejada si existe hipersensibilidad a las plantas de la familia de las Compuestas. Tampoco debe aplicarse directamente sobre heridas abiertas.
Según la concentración, no es recomendable durante el embarazo y la lactancia (con la excepción de algunos cosméticos testados en esta etapa y con concentraciones bajas). Ante cualquier duda, consulta con un/a profesional de la salud.