Radhe Shyam Champú Henna Cabello Anticaspa 400Ml
Radhe ShyamDescripción
Este champú natural de henna está elaborado con ingredientes naturales, sin sulfatos ni siliconas, por lo que proporcionará al cabello un cuidado profundo y una gran suavidad. Utiliza productos naturales como la salvia y árnica, para aportar un cuidado mayor a la piel y al cabello. Proporciona grosor y fuerza, por lo que se recomienda en personas con el pelo fino y quebradizo. No estropea el cabello al ser natural. No contiene parabenos, ni aceites minerales, ni colorantes sintéticos, ni alérgenos.
Aplicar una pequeña cantidad de sobre el cuero cabelludo y el cabello previamente mojados. Realizar un suave masaje y aclarar abundantemente. Para que el resultado sea más eficaz repetir un segundo lavado y aclarar.
Aqua, Glycerin, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Stearyl Dihydroxypropyldimonium Oligosaccharides, Sodium Benzoate, Parfum, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Citric Acid, Potassium Sorbate, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Juglans Regia Seed Extract*, Salvia Officinalis Leaf Extract, Arnica Montana Flower Extract, Lawsonia Inermis (Henna) Leaf Extract.
Consejo Farmacéutico
El árnica (Arnica montana) es una planta con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antibacterianas. Su uso, por vía tópica (sobre la piel), viene de antaño, cuando se preparaban maceraciones con sus flores como remedio natural.
El extracto de árnica alivia las molestias musculares, los pequeños hematomas y contusiones, y es útil para ayudar a la recuperación muscular y articular tras la realización de ejercicio físico. También ejerce una función antiséptica sobre la piel.
En cosmética, contribuye a reducir pequeños hematomas o hinchazón posterior a tratamientos dermatológicos.
No está aconsejada si existe hipersensibilidad a las plantas de la familia de las Compuestas. Tampoco debe aplicarse directamente sobre heridas abiertas.
Según la concentración, no es recomendable durante el embarazo y la lactancia (con la excepción de algunos cosméticos testados en esta etapa y con concentraciones bajas). Ante cualquier duda, consulta con un/a profesional de la salud.