Descripción
Champú de manzanilla en formato polvo. Es idóneo para los más pequeños de la casa, ya que no contiene químicos, ni siliconas o sulfatos y está 100% fabricado con productos ecológicos. Aporta un efecto calmante sobre el cuero cabelludo y evita las irritaciones. Sus ingredientes de origen natural como la manzanilla, el shikakai, la resina del árbol de sangre de drago, y la tierra de batán, limpian el cabello de una manera única, devolviéndole el brillo y suavidad natural.
·Aplicar aproximadamente 1-2 cucharaditas de polvo sobre el cabello mojado, masajear y luego enjuagar.
·Repetir el procedimiento, ya que el primer lavado extrae la grasa y elimina la suciedad, mientras que el segundo lavado produce una espuma natural que es especialmente beneficiosa para el pelo y el cuero cabelludo.
SOLUM FULLONUM** (FULLER’S EARTH), ACACIA CONCINNA FRUIT POWDER* (SHIKAKAI), SAPINDUS MUKOROSSI SHELL POWDER* (SOAP NUT), EMBLICA OFFICINALIS FRUIT POWDER* (AMLA), TERMINALIA BELLIRICA FRUIT POWDER* (BIBHITAKI), TERMINALIA CHEBULA FRUIT POWDER* (HARITAKI), ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT POWDER* (ALOE VERA), CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER POWDER* (CHAMOMILE), CROTON LECHLERI RESIN POWDER** (DRAGON BLOOD).
* procedente de agricultura ecológica certificada.
** de origen natural.
*** procedente de aceites esenciales naturales.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.