Descripción
Champú de limpieza elaborado con una receta ayurvédica para cabellos delicados, quebradizos y sin brillo. Contribuye a eliminar la suavidad del cuero cabelludo y revitaliza el cabello. Con propiedades hidratantes, favorece la protección de la fibra capilar frente a agresiones externas. Favorece la prevención contra la caída del cabello y el envejecimiento prematuro. Con un pH de 5.0, similar al de la piel. Elaborado con ingredientes orgánicos 99,83% de origen natural. Es un producto vegano, sin siliconas, sulfatos ni alcohol. Adecuado para cabellos teñidos y sin brillo. Formato viaje.
Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear, aclarara con abundante agua.
Agua, Coco-Sulfato de Sodio, Lauril Glucósido, Glicerina, Eritritol, Coco-Glucósido, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis, Betaína, Ácido Cítrico, Citrato de Sodio, Pca de Sodio, Gluconato de Sodio, Lactato de Sodio, Extracto de Fruta de Acacia Concinna, Azadirachta Indica Leaf Extract, Bacopa Monnieri Leaf Extract, Caprylyl / Capryl Glucoside, Citrus Nobilis Peel Oil, Sapindus Mukurossi Fruit Extract , Limoneno, Levulinato de sodio, Sulfato de sodio, Hidróxido de sodio, Extracto de hoja de Lawsonia Inermisrus Aurus, Citrus Nobilis Aceite, sorbato de potasio, linalol.
Consejo Farmacéutico
La glicerina, conocida también como glicerol, es un líquido viscoso, inoloro e incoloro que surge como producto intermedio de la fermentación alcohólica y forma parte de los triglicéridos. Es muy valorada por sus propiedades humectantes y emolientes, siendo, por ello, muy utilizada para la elaboración de cosméticos.
Uno de los productos más conocidos que tiene la glicerina como componente base es el jabón. Estos jabones tienen un bajo pH y funcionan como agentes emolientes sobre la piel, ayudándola a mantener y recuperar su nivel de hidratación natural. Es por ello que son perfectos para la higiene de pieles sensibles o secas.
La glicerina también está presente en cremas hidratantes de efecto antiage, gracias a su capacidad de suavizar la piel y aumentar su elasticidad. Posee una gran acción calmante, por lo que es efectiva para reducir irritaciones, marcas de acné o pequeñas quemaduras, ayudando a acelerar la cicatrización. También está presente en lociones para afeitar, ya que reduce la fricción, así como en cosméticos de cuidado capilar como sérums y mascarillas.