Descripción
Champú de limpieza elaborado con una receta ayurvédica para todo tipo de cabello, incluso los teñidos. Elaborado con aceite esencial de naranja, con acción astringente en el cuero cabelludo, contiene cúrcuma, rica en flavonoides amarillos que ayudan a reequilibrar la producción de sebo. Con nutgrass, una hierba medicinal milenaria, de acción depurativa. Enriquecido con bayas de Dar Haridra, ricas en vitamina C que estimulan la microcirculación y refrescan el cuero cabelludo. Contiene aloe vera y shikakai. Tiene un pH igual a 5.0 similar al de la piel.
Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear, aclarara con abundante agua.
Agua, Coco-Glucósido, Glicerina, Lauril Glucósido, Sodio Pca, Limoneno, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Eritritol, Ácido Cítrico, Caprilil / Capril Glucósido, Citrato de Sodio, Coco-Caprilato, Aceite de Salvado de Oryza Sativa, Extracto de madera de acacia catechu, extracto de raíz de Berberis aristata, extracto de raíz de Cyperus Scariosus, extracto de hoja de Lawsonia Inermis, goma xantana, oleato de glicerilo, extracto de hoja de aloe barbadensis, betaína, aceite de cáscara de limón cítrico, aceite de cáscara de cítricos nobilis, sodio Gluconato, Levulinato de Sodio, Cocoyl Glutamato Disódico, Extracto de Fruta de Acacia Concinna, Extracto de Raíz de Curcuma Longa, Extracto de Fruta de Emblica Officinalis, Extracto de Fruta de Sapindus Mukurossi, Lactato de Sodio, Proteína de Trigo Hidrolizada, Zinc Pca, Sorbato de Potasio, Aceite de Aicazadirachta, Cocoil glutamato de sodio, citral, linalol, benzoato de sodio, tocoferol, citrato de glicéridos de palma hidrogenado, lecitina, palmitato de ascorbilo.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.