Descripción
Este es un novedoso champú producido por Sana-T, el cual ha sido especialmente fabricado para tratar con suavidad a la piel. Ayuda a aplacar y a prevenir los picores, debido a su acción calmante y antiséptica. También contribuye a hidratar y a proteger la dermis de los radicales libres, a la vez que permite adquirir de nuevo el equilibrio natural en la piel. Este champú de 200ml no posee parabenos, perfumes, ni siliconas.
Dispone de una serie de tensioactivos muy suaves que son capaces de adaptarse al pH propio del cuero cabelludo. Gracias a la acción de algunos de sus componentes, puede tonificar la piel a fin de que esta adquiera la apariencia flexible que necesita. Es un producto de uso tópico, por lo que se debe mantener alejado del alcance de los niños, para prevenir que estos lo ingieran.
Colocar un poco de champú en el cuero cabelludo, masajear suavemente y aclarar con agua.
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Phenoxyethanol, Phenethyl Alcohol, Parfum (Fragrance), PEG-7 Glyceryl Cocoate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Sodium Benzoate, Thymus Vulgaris (Thyme) Flower/Leaf Extract, Potassium Sorbate.