Descripción
Newell Loción Antipiojos 100ml no contiene insecticidas y ha sido testada bajo control pediátrico. Se eliminan los piojos vivos en 2 minutos, y las liendres en 10 minutos de aplicación. Su composición la hace muy eficaz, sin dañar ni engrasar el pelo. La loción aporta suavidad y protección natural de la piel, de modo que el cabello de los niños no se resiente. Inocuo para mayores de 2 años. Fácil de aplicar.
Estuches, etiquetas y botellas Eco-friendly. Testada por laboratorios.
· Aplicar la loción sobre el cabello seco, impregnando la base y el cuero cabelludo hasta que quede bien mojado, insistiendo en la nuca y detrás de las orejas.
· Realizar un ligero masaje y dejar que la loción actúe durante 10 minutos (asegurando la eliminación total de las liendres).
· Peinar el cabello con la Lendrera Premium Newell de la raíz a las puntas para arrastrar los piojos muertos y las liendres después del tratamiento.
· Para retirar el producto, aplicar el Champú Protect Newell árbol de té orgánico directamente sobre el pelo sin humedecerlo ni aclararlo previamente (ya que el producto repele el agua). Frotar el pelo y aclarar con abundante agua. Repetir el lavado para retirar la totalidad del producto.
En caso de persistir la infestación, repetir el mismo tratamiento al cabo de 7 días.
No utilizar en personas sensibles a sus componentes.
Si se han utilizado con anterioridad a este producto, otros productos pediculicidas, lavar adecuadamente la cabeza con un champú cosmético.
No mezclar productos pediculicidas diferentes.
Se recomienda la utilización de lendrera o peine de púas finas y fuertes para la eliminación de las liendres.
La persona infestada deberá utilizar gorros de ducha, peines, toallas, etc. de uso individual.