'D''Shila Acondicionador Capilar Integral 300Ml'
'D''Shila'Descripción
Acondicionador capilar integral, proteico y vitamínico. Desarrollado especialmente para cabellos débiles, secos y finos. La composición ayuda a purificar y regenerar el cabello y el cuero cabelludo.
Contiene principios activos como colágeno de acacia, complejo proteico, complejo vitamínico (pantenol, niacinamida, vitaminas A, E y F), extracto de centella asiática, aceites orgánicos de coco y jojoba, hidrolato de manzanilla, hidrolato de rosa, hidrolato de tila y alantoína.
·Aplicar por todo el cabello, de la raíz a las puntas, dando un suave masaje con las yemas de los dedos.
·Dejar actuar unos minutos y aclarar con agua.
Se recomienda aplicar 2 o 3 veces a la semana.
AQUA, TILIA SP. FLOWER WATER, CETEARYL ALCOHOL, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER WATER, GLYCERIN, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, PROPYLENE GLYCOL, QUATERNIUM-80, CETEARETH-20, COCOS NUCIFERA OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, ACACIA SEYAL GUM EXTRACT, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, HYDROLYZED COLLAGEN, HYDROLYZED KERATIN, PANTHENOL, NIACINAMIDE, ALLANTOIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCINE SOJA OIL, GLYCERYL OLEATE, GLYCERYL PALMITATE, GLYCERYL LINOLEATE, PCA GLYCERYL OLEATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, RETINYL PALMITATE, TOCOPHEROL, XYLITOL, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, POLYQUATERNIUM-10, STEARETH-21, ISOPROPYL ALCOHOL, PARFUM, ALPHA-ISOMETHYL LONONE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL.
Consejo Farmacéutico
La camomila, también conocida como manzanilla, es una planta herbácea que pertenece a los géneros Chamomilla o Matricaria. Como ingrediente cosmético, su extracto puede ser de utilidad por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes en pieles con dermatitis. Su aceite esencial es rico en sustancias como el bisabolol, responsable de esta acción calmante. El extracto también contiene flavonoides, polisacáridos y cumarinas. La sinergia de estas sustancias con efecto antibacteriano y antioxidante (como los flavonoides) protegen la piel del daño oxidativo. Esta planta también contiene sales minerales que ayudan a reforzar las defensas de la piel y contribuyen a la renovación celular cutánea. En la camomila encontramos mucílagos, unas fibras que absorben el agua y funcionan como reservas de energía para la planta. Esta capacidad de absorción se utiliza para formar soluciones viscosas y geles, por lo que podemos encontrar numerosos champús, geles de baño o lociones en base a la camomila. En específico, los productos capilares que incluyen camomila en su formulación aprovechan el efecto de tres flavonoides (apigenina, quercetina y azuleno) para aclarar la tonalidad del cabello de forma progresiva. El efecto es natural, ya que no se trata de una sustancia decolorante agresiva, y confiere matices dorados. A diferencia de algunos tintes, respeta la integridad de la fibra capilar porque no llega a penetrar en la cutícula.