Descripción
Entre la gama de productos Vitis se ha diseñado Vitis® cinta dental con cera, un producto de higiene bucal sencillo y cómodo de utilizar que ayuda a reducir la aparición de caries o de enfermedades periodontales.
Este limpiador bucal es el complemento ideal para llegar hasta los rincones más difíciles de tus dientes, eliminando a su paso cualquier resto de comida. Gracias a la incorporación de microceras en la cinta y, por su diseño plano y fino, el deslizamiento entre los dientes es mucho más suave y cómodo sin dañar la encía.
Está comprobado que el uso diario de la cinta dental con cera de Vitis®, combinado con otros productos esenciales para la higiene bucal, ayuda a reducir la formación de caries, de placa bacteriana e incluso de gingivitis. ¡Comprueba por ti mismo la eficacia de Vitis® cinta dental con cera!
Modo de empleo
Para utilizarlo con eficacia debe sujetarse un trozo de unos 40 o 50 cm entre los dedos índice y medio de cada mano. La cinta dental debe introducirse suavemente en el espacio interdental y ejerciendo un ligero movimiento de sierra. Esta operación puede repetirse con todos los dientes pero siempre utilizando un trozo de seda limpio y diferente para cada uno de ellos.