Descripción
GUM® Periobalance es un probiótico diseñado para restaurar la microflora de la boca de forma rápida, natural y sencilla y prevenir así las infecciones bucales. Permite recuperar las encías y los dientes sanos y potencia las defensas naturales de la boca. Lucha de manera eficaz contra las enfermedades periodontales, llegando a la mucosa de la boca e impidiendo de forma selectiva el crecimiento de las bacterias asociadas a la periodontitis, excluyendo con eficacia los posibles organismos que provocan la gingivitis, la placa y las bacterias cariogénicas.
Recupera la flora de la cavidad bucal y es un buen bucofaríngeo. Además, refuerza y potencia el sistema inmunitario, tanto en la cavidad bucal como a nivel sistémico. Evita la migración de las bacterias cariogénicas a otras partes del organismo.
Modo de empleo
Tomar una tableta una vez al día, después de cepillarse los dientes y usar el hilo dental.
Dejar que se disuelva en la boca lentamente, al menos 10 minutos de forma que los principios activos se dispersen por toda la boca y se adhieran a la mucosa bucal.
Composición
Ingredientes: agente de carga (Isomalta), L. reuteri DSM 17938 y L. reuteri ATCC PTA 5289 (L reuteri Prodentis 4,5%), aceite vegetal hidrogenada, aroma menta piperita (1.9%), aroma menta (1.8%), aceite esencial de menta piperita (0.4%), edulcorante (Sucralosa).
Apto para vegetarianos y diabéticos.
Análisis nutricional para 1 comprimido / 2 comprimidos: Valor energético - Energía: 8.88kJ - 2.12 kcal / 17.766kJ - 4.24kcal Lípidos: <0,5g / <0,5g Saturados: <0.1g / <0.1g Glúcidos: 0.6g / 1.3g Azúcares: <0,5g / <0,5g Polioles: 0.6g / 1.3g Proteínas: <0,5g / <0,5g Sal: <0.01g / <0.01g
Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
Este complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el embalaje.