Descripción
Este dentífrico con Vitamina B12 no contiene fluoruro de sodio, por lo que es adecuado para la higiene bucal homeopática. Eliminar la placa bacteriana con sal marina y aporta vitamina B12, ideal para vegetarianos, veganos y también para personas mayores con falta de esta vitamina. La vitamina B12 de este gel se absorbe a través de la membrana mucosa de la boca y, con una aplicación regular, puede reducir la deficiencia de vitamina B12. Sin conservantes, fragancias ni colorantes sintéticos. Sin flúor. Sin extracto de salvia y aceite de menta (apto para el tratamiento homeopático). Sin dióxido de titanio. Vegano, sin gluten, sin lactosa.
Aplicar la pasta de dientes en el cepillo y limpiarse bien los dientes.
Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Sorbitol, Xylitol, Glycerin, Xanthan gum, Algin, Aqua, Hydrated silica maris sal.
Consejo Farmacéutico
La Vitamina B12 es una vitamina hidrosoluble que, como el resto de las vitaminas de la familia de las B, contribuye en la formación de glóbulos rojos en la sangre, el metabolismo normal y el mantenimiento de las funciones normales del sistema nervioso.
Este micronutriente también es necesario para el correcto cuidado de piel, uñas y cabello. Asimismo, ayuda a prevenir la anemia megaloblástica, que provoca cansancio y debilidad en las personas. Sus fuentes alimentarias principales son la carne, el pescado, el huevo y los productos lácteos. En personas veganas o las que siguen una dieta vegetariana, es necesario valorar la suplementación con esta vitamina para alcanzar unos niveles óptimos de ingesta.