Descripción
Dentífrico para la higiene bucal y el cuidado de las encías con extracto de semilla de pomelo y extracto de mirra, de agradable sabor. Este producto no contiene en la composición aceites esenciales, mentol, menta, manzanilla ni flúor. Además, es compatible con tratamientos de homeopatía.
Aplicar la pasta de dientes como un dentífrico habitual.
AQUA, CALCIUM CARBONATE, GLYCERIN, CITRUS GRANDIS EXTRACT, MAGNESIUM ALUMINIUM SILICATE, XANTHAN GUM, MYRRHA TINCTURA, ASCORBIC ACID, AMMONIUM GLYCYRRHIZATE, AROMA.
Consejo Farmacéutico
El mentol es un compuesto que se extrae de algunas plantas como la menta (Mentha x piperita) y también se puede fabricar de manera sintética. Como ingrediente de geles, cremas y lociones para aplicación tópica, tiene una acción refrescante muy conocida, además de resultar antiséptico y analgésico suave. Estas propiedades lo convierten en un buen aliado para dar confort a las molestias articulares y musculares en el contexto de la práctica deportiva o el bienestar diario.
A nivel cosmético también es un ingrediente que puede contribuir a refrescar y aliviar el picor de eczemas o dermatitis. En productos capilares, como los champús, aporta su frescor tan característico. Y, en la categoría de salud bucodental, suele estar presente en dentífricos y colutorios, ya que contribuirá a la sensación de aliento fresco.
En caso de alergia a la sustancia, enfermedades respiratorias crónicas, y en niños pequeños, no utilizar productos con mentol y consultar con un/a profesional sanitario/a.