- Home
-
Bebés y Mamás
Bebés y Mamás
- Accesorios del Bebé
- Alimentación del Bebé
- Aparatos Electrónicos
- Cuidado de la Mamá
- Cuidado del Bebé
- Embarazo y post parto
- Infantil
-
Cosmética
Cosmética
- Cosmética Corporal
- Cuello y Escote
- Facial
- Hombre
- Labial
- Ojos
- Protección solar
- Dietética
-
Herbolario
Herbolario
- Alimentos Ecológicos
- Dietética Natural
- Nutrición Deportiva
- Plantas Medicinales
- Remedios Naturales
- Tés e Infusiones
-
Higiene
Higiene
- Bucal
- Cabello
- Corporal
- Higiene Íntima
- Manos y Uñas
- Pies
- Óptica
- Ortopedia
-
Salud
Salud
- Aparatos Medición
- Aromaterapia
- Botiquín
- Cuidado Circulatorio
- Cuidado Digestivo
- Cuidado Muscular
- Cuidado Oseo
- Cuidado Piel
- Cuidado Respiratorio
- Cuidado Sistema Urinario
- Deportes
- Estado de Ánimo
- Infusiones
- Oídos
- Salud de la Mujer
Descripción
Dentífrico anticaries de Acofar para la limpieza habitual de la boca. Proporciona una protección completa en dientes y encías con efecto antiplac. Formulado con aloe vera, cloruro de cetilpiridinio (CPC) y vitamina B5 para fortalecer el esmalte de los dientes. Brinda un cuidado integral al retirar la placa bacteriana y evita su multiplicación, a la vez que resguarda la mucosa bucal. Retarda o impide el surgimiento de las dolorosas e inconvenientes caries que afectan seriamente la dentadura.
Su acción refrescante contribuye a evitar la halitosis. El cepillado debe ser por un tiempo mínimo de dos minutos y tres veces diarias, después de las comidas y antes de dormir. No debe ingerirse. Conservar alejado del alcance de los niños. Se debe evitar su uso en personas sensibles a los ingredientes de la fórmula. Recomendado para adultos y niños mayores de seis años.
Cepillar todos los dientes de arriba hacia abajo y con un movimiento circular.
Consejo Farmacéutico
El aloe vera es una planta muy beneficiosa para la piel, gracias a su poder calmante e hidratante. Es muy conocido por su uso a nivel tópico y se puede encontrar en numerosos productos para piel grasa o sensible, como componente de aftersuns o, incluso, en pastas dentales.
Esta polivalencia se debe en gran parte al mucílago (gel) y a la gran cantidad de agua que contiene, que proporciona un efecto barrera sobre la piel. Su alto contenido en minerales, antioxidantes y agentes hidratantes lo convierten en el mejor aliado de las pieles especialmente sensibles o irritadas.
Además, es un ingrediente perfecto para productos cosméticos porque es apto para todo tipo de pieles. Por sus propiedades calmantes e hidratantes, el aloe vera contribuye a combatir las quemaduras solares, ayuda a la cicatrización y reduce la aparición de manchas cutáneas.