Descripción
La boca posee muchas bacterias y partículas capaces de formar diversas patologías periodontales en las encías y en los espacios interdentales por la acumulación de ambos factores. Muchas son las personas que cuentan con encías inflamadas, irritadas y con sangrado, por lo que deben optar por un colutorio gingivitis que se ajuste a sus necesidades.
GingiLacer colutorio ofrece la máxima efectividad a la hora de remover la placa bacteriana. Después de cepillarse los dientes, el uso de un enjuague bucal ayuda a remover el biofilm dental que se deposita entre dientes y encías, ayudando a su vez a tonificar los tejidos, aliviar la inflamación y reducir el sangrado gingival por la acción astringente del zinc.
*Con sabor a menta.
Protege las encías y neutraliza la acción de los radicales libres gracias a la vitamina E.
Modo de empleo
Después de cepillarse los dientes, realizar un enjuague bucal con 15ml de colutorio sin diluir, aguantándolo en boca durante al menos un minuto. No enjuagar ni ingerir alimentos o bebidas hasta después de 15 minutos.
Composición
AQUA. PROPYLENE GLYCOL. GLYCERIN. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. XYLITOL. POTASSIUM SORBATE. DICHLOROBENZYL ALCOHOL. TRICLOSAN. TOCOPHERYL ACETATE. ZINC CHLORIDE. POLOXAMER 407. POTASSIUM ACESULFAME. SODIUM SACCHARIN. EDTA DISODIUM. METHYL SALICYLATE. VANILLIN. MENTHOL. SODIUM CITRATE. CITRIC ACID. AROMA. LIMONENE. CI 42090. CI 47005.