Descripción
A diferencia de otro tipo de cepillos dentales, el accesorio para la higiene interdental de Dentaid es ideal para alcanzar las zonas más difíciles de nuestra boca. El diseño del cepillo Interprox Cónico garantiza una higiene continuada a lo largo del día, sin dañar en ningún caso las encías ni el esmalte.
Este producto es muy recomendable para aquellas personas que presentan un espacio interdental igual o superior a 1,3 mm. Gracias a la flexibilidad de su mango y a sus suaves filamentos, diferenciados por colores, puede asegurarse una correcta eliminación de la placa bacteriana.
Los filamentos blancos del cepillo Interprox Cónico de Dentaid pueden indicarnos si existen puntos de sangre en nuestra boca, mientras que los filamentos negros revelan la presencia de biofilm oral. ¡Actúa contra la placa bacteriana y evita todas tus caries con este flexible cepillo dental!
Modo de empleo
Para mejorar el resultado de la limpieza debe moverse el cepillo desde dentro hacia fuera, pudiendo doblarse el mango para formar el ángulo que más facilite el acceso a nuestra boca. No es aconsejable que el alambre esté en contacto con los dientes.