Descripción
Bálsamo labial hidratante en barra formulado a base de aloe vera y árbol de té. Enriquecido con vitaminas y filtros de protección solar. Ayuda a proteger y suavizar los labios afectados por las agresiones externas. Indicado para uso frecuente en labios secos o agrietados. Apro para todo tipo de piel.
Añadir una cucharadita, por cada 250ml de agua, en un vaso, tetera, o bola infusora. Dejar reposar, filtrar si es necesario y tomar caliente o frío.
Consultar las indicaciones en el envase antes de preparar. La temperatura del agua, así como el tiempo de reposo, puede variar según el tipo de té o infusión.
ALOE VERA, CERA ALBA (CERA BLANCA DE ABEJAS), ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DEL TÉ, LISINA / L-LISINA, RICINUS COMMUNIS (CASTOR), EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX / CERA CARNAUBA, TOCOPHEROL, JOJOBA / SIMMONDSIA CHINENSIS, CAJEPUT / MELALEUCA, ALCOHOL CETOESTEARÍLICO (CETEARYL ALCOHOL), MENTOL, PANTHENOL, OXIDO DE TINANIO, METOXICINAMATO DE OCTILO.
Consejo Farmacéutico
El mentol es un compuesto que se extrae de algunas plantas como la menta (Mentha x piperita) y también se puede fabricar de manera sintética. Como ingrediente de geles, cremas y lociones para aplicación tópica, tiene una acción refrescante muy conocida, además de resultar antiséptico y analgésico suave. Estas propiedades lo convierten en un buen aliado para dar confort a las molestias articulares y musculares en el contexto de la práctica deportiva o el bienestar diario.
A nivel cosmético también es un ingrediente que puede contribuir a refrescar y aliviar el picor de eczemas o dermatitis. En productos capilares, como los champús, aporta su frescor tan característico. Y, en la categoría de salud bucodental, suele estar presente en dentífricos y colutorios, ya que contribuirá a la sensación de aliento fresco.
En caso de alergia a la sustancia, enfermedades respiratorias crónicas, y en niños pequeños, no utilizar productos con mentol y consultar con un/a profesional sanitario/a.