- Home
-
Bebés y Mamás
Bebés y Mamás
- Accesorios del Bebé
- Alimentación del Bebé
- Aparatos Electrónicos
- Cuidado de la Mamá
- Cuidado del Bebé
- Embarazo y post parto
- Infantil
-
Cosmética
Cosmética
- Cosmética Corporal
- Cuello y Escote
- Facial
- Hombre
- Labial
- Ojos
- Protección solar
- Dietética
-
Herbolario
Herbolario
- Alimentos Ecológicos
- Dietética Natural
- Nutrición Deportiva
- Plantas Medicinales
- Remedios Naturales
- Tés e Infusiones
-
Higiene
Higiene
- Bucal
- Cabello
- Corporal
- Higiene Íntima
- Manos y Uñas
- Pies
- Óptica
- Ortopedia
-
Salud
Salud
- Aparatos Medición
- Aromaterapia
- Botiquín
- Cuidado Circulatorio
- Cuidado Digestivo
- Cuidado Muscular
- Cuidado Oseo
- Cuidado Piel
- Cuidado Respiratorio
- Cuidado Sistema Urinario
- Deportes
- Estado de Ánimo
- Infusiones
- Oídos
- Salud de la Mujer
Descripción
Complemento alimenticio desarrollado a partir de extracto seco de propóleo, para mantener las defensas normales del organismo. Ayuda a proteger la garganta de posibles irritaciones, aliviando la sensibilidad o ardor. Actúa como una película protectora contra los agentes externos mientras aporta una acción hidratante. Elaborado con extracto de malvavisco, liquen, mirra, miel, Aloe vera, polifenoles y magnesio vegetal. Favorece la disminución de la respuesta inflamatoria y promueve la reducción de la fatiga. Con ingredientes de origen ecológico, se presenta en formato caramelos de agradable sabor.
Consumir 1 caramelo al día.
Extracto de malvavisco, extracto de liquen de Islandia titulado en polisacáridos, extracto de mirra, extracto de Aloe vera altamente concentrado en polisacáridos, extracto de própolis estandarizado y titulado en polifenoles (12%), aroma de leche, aroma de menta natural, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal, manitol, E955, E950, E953.
Consejo Farmacéutico
El picor leve de garganta puede deberse a múltiples factores como un ambiente seco, alergia estacional o incluso a una exposición prolongada al humo.
Recurrir a caramelos, perlas, pastillas o incluso jarabes o pulverizadores ayudan a suavizar, calmar la mucosa de la garganta y las vías respiratorias, reduciendo la irritación y la incomodidad.
Además de esto, podemos mejorar ciertos hábitos diarios que ayuden a prevenir la aparición de estos picores, como mantener una buena ventilación diaria de las estancias (10-15 mins) y cuidar la higiene bucal y de manos.
Bebe agua suficiente durante el día, procura no forzar la voz y evita sustancias tóxicas e irritantes como el tabaco y el consumo excesivo de alcohol.
En caso de otros síntomas molestos y persistentes (dolor agudo al tragar, inflamación o malestar general) consulta con un/a profesional sanitario/a.