Descripción
Arkofluido equinácea + própolis es el complemento ideal para que el sistema inmunológico recupere su buen funcionamiento y combata posibles infecciones.
La equinácea actúa como defensa en procesos catarrales y sobre sus efectos más comunes: dolores de garganta, congestión nasal, fiebre y tos.
A ella se le suma el propóleo en su forma hidroalcohólica, el antibiótico natural que las abejas fabrican para proteger la salud de su reina y de la colmena, por lo que el Arkofluido equinácea + própolis constituye una combinación perfecta para fortalecer las defensas.
Hecho de plantas de alta calidad controlada, ecológica, sin conservantes ni edulcorantes.
Modo de empleo
Tomar 1 ampolla al día. Se puede repetir la toma de 20 días de producto varias veces al año. Teniendo en cuenta la concentración, diluir la ampolla en un vaso de agua (125ml). El formato de Arkofluido equinácea + própolis 10amp es en ampollas de 15ml cada una.
- Agitar la ampolla antes de su uso.
- Coger la ampolla con la parte fina hacia arriba y, con la ayuda de ambos pulgares, presionar.
Una manera de abrir la ampolla fácilmente es conservar una ampolla, ya vacía de su contenido, y utilizarla haciendo palanca hasta romperla.
Composición
EXTRACTO DE RAÍZ DE EQUINÁCEA, AZÚCAR DE CAÑA, AROMA NATURAL DE GINSENG, AROMA NATURAL, EXTRACTO DE PRÓPOLIS, ZUMO CONCENTRADO DE NARANJA.
POR 1 AMPOLLA: EXTRACTO DE RAÍZ DE EQUINÁCEA: 13G, EXTRACTO DE PRÓPOLIS: 9MG.