Descripción
Es un complemento alimenticio oportuno para brindar propiedades saludables ante trastornos de la digestión. Entre sus características, cabe destacar que el producto aporta un efecto hidratante y analgésico, así como una capa de biofilm para que la flora bacteriana se mantenga en el tracto digestivo. Asimismo, contribuye también a la cicatrización y epitelización del tejido conjuntivo. Su composición involucra elementos como aloe vera, camomila, hinojo, cúrcuma y proteína de guisante, lo cual resulta en un efecto relajante, en una reparación en la pared intestinal y en un incremento de la motilidad gastrointestinal. Por lo tanto, este producto se encarga de disminuir sensaciones de pesadez y de acidez. Disibex es apto para celíacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa. Ayuda en la calidad de vida del paciente al abordar los síntomas de una manera global.
Tomar una cápsula diaria media hora antes de la comida principal.
Xyloglucano. Proteina de guisante. L-Glutamina. Jengibre. Menta. Aloe vera. Camomila. Hinojo. Cúrcuma. Alfa amilasa. Proteasa. Celulasa. Lactasa-galactohidrolasa. Lipasa. L-Reuteri. Bifidobacterium bifidum. L-Acidophilus. L-bulgaricus y L-fermentum. Streptococcus thermophilus. L-casei. Fos-oligofructosa.
Consejo Farmacéutico
Debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, el jengibre es una planta de uso tradicional ampliamente utilizada.
Como ingrediente de un complemento alimenticio, resulta antiinflamatorio y estimulante de la digestión. Puede reducir la formación de gases en el intestino y también tiene propiedades antieméticas (en caso de náuseas y mareos por cinetosis en los viajes). También puede tener interés como soporte en caso de dolores menstruales.
Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y en el contexto de una dieta equilibrada. Las personas con enfermedades digestivas y/o crónicas de otra índole deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.