Descripción
Complemento alimenticio en polvo y cápsulas blandas a base de ingredientes naturales. Su principio activo es el extracto seco de cardo mariano. Ayuda al funcionamiento normal del hígado y a su protección. Favorece la digestión y apoya las funciones fisiológicas de depuración y desintoxicación. Está indicado para hombres y mujeres. Sus propiedades naturales producen un efecto terapéutico y ayudan a aliviar los síntomas estomacales.
Se aconseja ingerir dos cápsulas diariamente, antes del desayuno o en el transcurso del día, preferentemente separadas de las demás comidas. Asimismo, no se debe superar la dosis indicada y no se debe utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Es un producto de calidad Santiveri. Su composición es a base de gelatina de origen vegetal por lo que son cápsulas aptas para veganos y vegetarianos.
Tomar dos cápsulas diarias antes del desayuno o durante el día alejadas de las comidas.
Polvo de Cardo mariano (Silybum marianum Gaerth.-fruto), extracto seco de cardo mariano titulado al 80% en silimarina, gelatina vegetal, dioxido de silicio (antiaglomerante).