- Home
-
Bebés y Mamás
Bebés y Mamás
- Accesorios del Bebé
- Alimentación del Bebé
- Aparatos Electrónicos
- Cuidado de la Mamá
- Cuidado del Bebé
- Embarazo y post parto
- Infantil
-
Cosmética
Cosmética
- Cosmética Corporal
- Cuello y Escote
- Facial
- Hombre
- Labial
- Ojos
- Protección solar
- Dietética
-
Herbolario
Herbolario
- Alimentos Ecológicos
- Dietética Natural
- Nutrición Deportiva
- Plantas Medicinales
- Remedios Naturales
- Tés e Infusiones
-
Higiene
Higiene
- Bucal
- Cabello
- Corporal
- Higiene Íntima
- Manos y Uñas
- Pies
- Óptica
- Ortopedia
-
Salud
Salud
- Aparatos Medición
- Aromaterapia
- Botiquín
- Cuidado Circulatorio
- Cuidado Digestivo
- Cuidado Muscular
- Cuidado Oseo
- Cuidado Piel
- Cuidado Respiratorio
- Cuidado Sistema Urinario
- Deportes
- Estado de Ánimo
- Infusiones
- Oídos
- Salud de la Mujer
Descripción
Complemento alimenticio a base de 5 cepas microbióticas: Bifidobacterium longum LA 101, Lactobacillus acidophilus LA 102, Lactococcus lactis LA 103, Streptococcus thermophilus LA 104, Lactobacillus rhamnosus GG LA 801.. Formulado con Vitamina D que contribuye al crecimiento normal y al desarrollo óseo en el pequeño.
Tomar 1 sobre al día de Pileje Lactibiane Enfant disuelto en un vaso de agua, o en el biberón. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Ingredientes: agente de carga: fécula de patata, fermentos lácticos, dextrosa, fructooligosacáridos de achicoria, maltodextrina, vitamina D.
Análisis nutricional para 1 sobre:
Valores medios
por sobre(1 g)
VNR**
Fermentos lácticos
4.109 UFC*
Vitamina D
3,75 Ág (150 UI)
75%
**VNR: Valor Nutricional de Referencia
* UFC: Unidad Formando Colonia.
No exceder la dosis diaria recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños.Este complemento alimenticio no sustituye una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludableConsumir preferentemente antes de y nº de lote mencionados en el estuche.
Consejo Farmacéutico
La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.
Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.