Descripción
Bebida de avena enriquecida con calcio, con un excelente sabor natural. Funciona como un regulador del apetito, con propiedades saciantes. La avena es un cereal que ayuda a reducir la retención de líquidos y favorece una buena digestión. Es dietética y una buena alternativa para reemplazar la leche animal. No contiene grasas y es rico en fibras. La avena contiene gluten de manera natural pero adecuada para intolerantes a la lactosa. Con ingredientes de origen natural. Recomendado para desayunos y meriendas saludables.
Consumir a gusto.
Consejo Farmacéutico
El calcio es el mineral más abundante del cuerpo humano. La mayor parte del calcio la encontramos en los huesos y los dientes conformando más del 99% de su estructura. Además de esta función estructural tan importante, también es necesario para las funciones de regulación y comunicación celular. Contribuye al correcto funcionamiento de nervios y músculos.
Es fundamental obtener la cantidad de calcio diaria recomendada a partir de los alimentos que consumimos. Son alimentos ricos en calcio: los lácteos (incluidas las leches enriquecidas), el pescado azul pequeño (entero), las legumbres y las verduras de hoja verde.