Descripción
Protector labial de Aloe Vera y Propóleo desarrollado con agentes hidratantes, reepitelizantes, emolientes, antirradicales libres y filtros solares. Reconstruye y mantiene la función barrera de la piel de los labios. De textura no grasa, proporciona una apariencia muy natural. Permite la posterior aplicación de la barra de labios habitual. Con Factor de Protección Solar 15, se puede aplicar en exposiciones prolongadas al sol, actividades de playa y/o montaña. Sin conservantes parabenos.
Usar tantas veces como se desee.
Aloe Vera, Propóleo, Romero, Manteca de cacao, Girasol, Karité Bio.
Consejo Farmacéutico
El propóleo, también llamado própolis, es una sustancia similar a la resina que las abejas obtienen de las yemas y cortezas de los árboles para proteger la colmena donde, posteriormente, lo transforman aportándole propiedades que pueden resultar beneficiosas para la salud.
Es ampliamente usado como complemento alimenticio para devolver el confort a la garganta en caso de resfriado u otra infección respiratoria leve, por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, en forma de comprimido para chupar, spray o jarabe aporta alivio local. Además, gracias a su contenido en flavonoides, actúa como antioxidante natural, y también ofrece soporte al sistema inmunitario.
Por otro lado, puede utilizarse como ingrediente cosmético para el cuidado de la piel: sus propiedades serán cicacitrantes, nutritivas y purificantes.
En caso de dudas, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a.