Descripción
Complemento alimenticio que ayuda en circunstancias de sobreesfuerzo visual (estudiantes en época de exámenes, exposición a ambientes poco favorables, entre otros). Aporta zinc, arándanos (antocianósidos) y luteína al organismo. El zinc contribuye a un mantenimiento adecuado de la visión ya que ejerce varias funciones en relación con la función visual. Además desempeña un papel como antioxidante frente al estrés oxidativo. El arándano presenta un gran interés nutricional gracias a su alto contenido en antocianósidos (pigmentos dotados de propiedades beneficiosas), los cuales podrían favorecer la función visual.
La luteína, que es un pigmento macular, proporciona los nutrientes necesarios que todo el organismo precisa. En ciertas situaciones los requerimientos de algunos de estos nutrientes pueden estar incrementados. Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
·Se recomienda la ingesta de un sobre al día, preferentemente antes de las comidas.
·Verter el contenido íntegro de un sobre en un vaso y añadir agua hasta su mitad, agitando con una cucharilla para su total dispersión.
·Consumir inmediatamente. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Diluyente (Maltodextrina), Extracto De Arándanos, Luteína, Antiaglomerante (Sílice Coloidal), Potenciador Del Sabor (Ácido Cítrico), Sulfato De Zinc Heptahidrato, Aroma, Edulcorantes (Ciclamato Sódico Y Sacarina Sódica) Y Colorante (E-120): Por 100 G: Luteína 5% (1,65 G), Arándanos (2,25 G), Cinc (0,22 G).