Descripción
Complemento alimenticio formulado con aceite de pescado Omega-3, con alta concentración en DHA. El DHA es una sustancia que, según diferentes estudios clínicos, contribuye al desarrollo cognitivo y del sistema inmune. También ayuda a prevenir el proceso oxidativo de las células oculares. La Astaxantina es un potente antioxidante que aporta propiedades saludables para el correcto desempeño de la función inmunológica, la salud cardiovascular, la piel y la vista.
Tomar de 1 a 4 cápsulas al día con las principales comidas.
Composición por 4 cápsulas: 3840mg DHA TG, 240mg EPA TG, 4800mg total ácidos grasos Omega 3, Aceite altamente purificado procedente del atún crudo [Aportando: DHA TG (Ácido Docosahexaenoico en forma de trigliceridos) y EPA TG (Ácido Eicosapentaenoico en forma de triglicéridos)].
Consejo Farmacéutico
El aceite de pescado es una fuente dietética de ácidos grasos omega 3, protectores del sistema cardiovascular con propiedades antioxidantes. De los omega 3, destacan el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA).
El aceite de pescado contribuye a mantener los niveles correctos de triglicéridos en sangre y una función normal del sistema cardiovascular. Es recomendable que el complemento alimenticio cuente con indicadores de pureza y calidad, especialmente en relación al contenido en metales pesados. En algunos casos, su ingesta puede producir un cierto regusto a pescado, que se puede minimizar si el complemento se toma junto a alimentos. En caso de tomar medicación crónica, como anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios, es necesario consultar antes con un profesional sanitario.