Descripción
Vitae Reconnect 15 comprimidos es un suplemento que combina NADH (Co-E1), coenzima Q10, serina y vitamina C. Ayuda a mejorar el rendimiento físico y cognitivo.
Tomar 1 o 2 comprimidos al día 30 minutos antes de las comidas, preferiblemente por la mañana en ayunas y con un gran vaso de agua.
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.
ANTIAGLOMERANTE (CELULOSA MICROCRISTALINA), RECUBRIMIENTO ENTÉRICO (RESINA ACRÍLICA), AGENTE DE CARGA (ALMIDÓN), DESINTEGRANTE (CROSCARMELLOSA SÓDICA), ANTIAGLOMERANTE (TALCO), AGENTE DE CARGA (MALTODEXTRINA), COENZIMA Q10 (UBIQUINONA), ASCORBATO SÓDICO, CORRECTOR DE ACIDEZ (HIDRÓXIDO SÓDICO), COLORANTE (ÓXIDO DE HIERRO AMARILLO), SERINA, RECUBRIMIENTO (VIVACOAT®), ANTIAGLOMERANTE (ESTEARATO MAGNÉSICO), RECUBRIMIENTO (TRIETILCITRATO), NADH DISÓDICO (NICOTINAMIDA ADENIN DINUCLEOTIDO), CORRECTOR DE ACIDEZ (CITRATO SÓDICO DIBÁSICO Y TRIBÁSICO), ANTIAGLOMERANTE (DIÓXIDO DE SILICIO), RECUBRIMIENTO (DIÓXIDO DE TITANIO), EMULGENTE (HIDROXIPROPILMETILCELULOSA).
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.