- Home
-
Bebés y Mamás
Bebés y Mamás
- Accesorios del Bebé
- Alimentación del Bebé
- Aparatos Electrónicos
- Cuidado de la Mamá
- Cuidado del Bebé
- Embarazo y post parto
- Infantil
-
Cosmética
Cosmética
- Cosmética Corporal
- Cuello y Escote
- Facial
- Hombre
- Labial
- Ojos
- Protección solar
- Dietética
-
Herbolario
Herbolario
- Alimentos Ecológicos
- Dietética Natural
- Nutrición Deportiva
- Plantas Medicinales
- Remedios Naturales
- Tés e Infusiones
-
Higiene
Higiene
- Bucal
- Cabello
- Corporal
- Higiene Íntima
- Manos y Uñas
- Pies
- Óptica
- Ortopedia
-
Salud
Salud
- Aparatos Medición
- Aromaterapia
- Botiquín
- Cuidado Circulatorio
- Cuidado Digestivo
- Cuidado Muscular
- Cuidado Oseo
- Cuidado Piel
- Cuidado Respiratorio
- Cuidado Sistema Urinario
- Deportes
- Estado de Ánimo
- Infusiones
- Oídos
- Salud de la Mujer
Descripción
Complemento alimenticio compuesto por vitaminas y minerales que aporta energía, con vitaminas B2, B3, B5, B6 B12 y C junto con hierro. Ayuda a recuperar la forma óptima y a reforzar la vitalidad en épocas de mayor desgaste y a mantener la piel en buen estado. Apto para celiacos. Sin conservantes ni azúcares añadidos.
· Tomar 1 cápsula al día preferiblemente por la mañana.
Aceite de borraja (Borago officinalis), óxido de magnesio, vitamina C (ácido L-ascórbico), humectante (glicerina), sulfato ferroso, vitamina E (D-alfa-tocoferol), vitamina B3 (nicotinamida), espesante (glicerilmonoesterato), óxido de zinc, antiaglomerante (lecitina de soja), vitamina B5 (D-pantotenato cálcico), sulfato cúprico, vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (mononitrato de tiamina), colorantes (óxido de hierro rojo, óxido de hierro negro), vitamina B9 (ácido pteroilmonglutámico), selenito de sodio, vitamina B8 (D-biotina).
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.