Descripción
Es un suplemento nutricional de extractos vegetales y animales inmuno promotores con vitaminas y minerales. Estimula las defensas del organismo.
La fórmula Prodefens de Triconatura está elaborada con una singular combinación de extractos vegetales y animales con propiedades inmuno promotoras que contribuyen a la prevención y curación de enfermedades infecciosas.
Mientras que activos como el hongo shiitake y el goji disminuyen la presión sanguínea y los niveles de colesterol proveyendo enzimas que estimulan al sistema inmune, el extracto de olivo y pomelo aportan propiedades antibacteriales que eliminan a los organismos extraños en el cuerpo.
El calostro bovino aumenta la inmunidad ante infecciones del tracto respiratorio, diarreas e influenza. Finalmente, una dosis de zinc, ayuda a alcanzar el valor diario recomendado y previene los resfriados.
Presentación 90 Cápsulas.
Tomar de 1 a 3 cápsulas diariamente junto con las comidas.
Shiitake-Lentinus Edodes Micelios 250mg, Germanio 132mg, Gelatina-Cápsula 118mg, Astragalus Membranaceus Extracto Seco 80mg, Olivo-Olea Europea Exto Seco 80mg, Gogy-Lycium Barbarum Frutos Extracto Seco 60mg, Calostro Bobino Polvo 50mg, Excipientes Tecnológicos 25mg, Rabinogalactanos 25mg, Pomelo Exto. Seco Semillas 25mg, Estearato De Magnesio 19mg, Aerosil 5mg, Glicinato De Zinc 4.5mg, Extracto Seco De Carpoforsos.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.