Descripción
Complemento alimenticio hecho con ingredientes de origen natural cuidadosamente seleccionados para ofrecer una combinación única de nutrientes que ayudarán a reforzar el sistema inmunitario, mejorando las defensas para aliviar el cansancio, evitar la aparición de infecciones, ayudar a combatir los síntomas de gripes y catarros y evitando la aparición de los mismos.
Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Agua Purificada; Edulcorante: Sorbitol; Jalea Real Liofilizada, Papaya Fermentada Polvo (Carica Papaya L. Fruto, Piel Y Semilla), Propóleo (Própolis Resina), Echinacea (Echinacea Angustifolia Raíz), Shiitake (Lentinula Edodes Cuerpos Fructíferos), Reishi (Ganoderma Lucidum Cuerpos Fructíferos), Uña De Gato (Uncaria Tomentosa Raíz), Moringa (Moringa Oleífera Lam. Semilla), Jara (Cistus Ladanifer Hojas), Jengibre (Zingiber Officinalis Rizoma), Ácido L- Ascórbico (Vitamina C); Conservante: Sorbato Potásico Y Benzoato Sódico.
Consejo Farmacéutico
Debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, el jengibre es una planta de uso tradicional ampliamente utilizada.
Como ingrediente de un complemento alimenticio, resulta antiinflamatorio y estimulante de la digestión. Puede reducir la formación de gases en el intestino y también tiene propiedades antieméticas (en caso de náuseas y mareos por cinetosis en los viajes). También puede tener interés como soporte en caso de dolores menstruales.
Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y en el contexto de una dieta equilibrada. Las personas con enfermedades digestivas y/o crónicas de otra índole deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.