Descripción
Aboca Propol2 EMF Tabletas Cítrico y Miel 20comp es un complemento alimenticio en forma de comprimidos bucodispensables que ayuda a fortalecer las defensas del organismo.
Elaborado a base de propóleo que posee propiedades antimicrobianas, antibacterianas y antivirales, se utiliza para facilitar el tratamiento y prevención de catarros e infecciones respiratorias. Además, contribuye a tratar infecciones de garganta y de la boca. Posee un agradable aroma de cítricos y miel.
Indicado para fortalecer las defensas y tratar infecciones de garganta y de la boca.
Tomar de 3 a 5 tabletas a lo largo del día.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener alejado de los niños.
No administrar durante el embarazo o lactancia.
*Los complementos alimenticios no deben sustituir una alimentación equilibrada y un modo de vida sano.
Azúcar de Caña, Inulina de Cichorium Intybus (Achicoria) Raíz, Naranja Zumo Liofilizado (9%), Goma de Acacia, Miel Liofilizada (3%), Tila (Tilia Platyphyllos) Extracto Liofilizado de Flores, Aroma Natural de Naranja Con Otros Aromas Naturales (1,5%), Propóleo Extracto Liofilizado Multi-Fracción (Propol2 EMF), Limón (Citrus Limonum) Aceite Esencial Aroma Natural (0,1%).
Consejo Farmacéutico
El propóleo, también llamado própolis, es una sustancia similar a la resina que las abejas obtienen de las yemas y cortezas de los árboles para proteger la colmena donde, posteriormente, lo transforman aportándole propiedades que pueden resultar beneficiosas para la salud.Es ampliamente usado como complemento alimenticio para devolver el confort a la garganta en caso de resfriado u otra infección respiratoria leve, por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, en forma de comprimido para chupar, spray o jarabe aporta alivio local. Además, gracias a su contenido en flavonoides, actúa como antioxidante natural, y también ofrece soporte al sistema inmunitario. Por otro lado, puede utilizarse como ingrediente cosmético para el cuidado de la piel: sus propiedades serán cicatrizantes, nutritivas y purificantes. En caso de dudas, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a.