- Home
-
Bebés y Mamás
Bebés y Mamás
- Accesorios del Bebé
- Alimentación del Bebé
- Aparatos Electrónicos
- Cuidado de la Mamá
- Cuidado del Bebé
- Embarazo y post parto
- Infantil
-
Cosmética
Cosmética
- Cosmética Corporal
- Cuello y Escote
- Facial
- Hombre
- Labial
- Ojos
- Protección solar
- Dietética
-
Herbolario
Herbolario
- Alimentos Ecológicos
- Dietética Natural
- Nutrición Deportiva
- Plantas Medicinales
- Remedios Naturales
- Tés e Infusiones
-
Higiene
Higiene
- Bucal
- Cabello
- Corporal
- Higiene Íntima
- Manos y Uñas
- Pies
- Óptica
- Ortopedia
-
Salud
Salud
- Aparatos Medición
- Aromaterapia
- Botiquín
- Cuidado Circulatorio
- Cuidado Digestivo
- Cuidado Muscular
- Cuidado Oseo
- Cuidado Piel
- Cuidado Respiratorio
- Cuidado Sistema Urinario
- Deportes
- Estado de Ánimo
- Infusiones
- Oídos
- Salud de la Mujer
Descripción
Collmar Colágeno Marino Magnesio y Cúrcuma Sabor Vainilla 300g es un complemento alimenticio a base de Colágeno Marino Hidrolizado, magnesio, ácido hialurónico y vitamina C.
A esta composición se le suma la Cúrcuma, una planta eficaz para salud articular y procesos antiinflamatorios. La combinación de estos ingredientes permite una acción sinérgica que mejora los resultados, convirtiéndolo en una opción excelente para optimizar la síntesis de proteínas.
Gracias a su fórmula contribuye a la síntesis proteica normal, a aumentar la masa muscular, a la formación normal del Colágeno y al funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel.
Sin colorantes, sin conservantes y sin azúcares añadidos.
Tomar 11 gr (dos cacitos) al día, diluidos en agua u otra bebiba. Se recomienda tomar de forma continuada durante, al menos, tres meses.
Colágeno Marino Hidrolizado, Carbonato De Magnesio, Extracto Seco De Cúrcuma, Vitamina C, Ácido Hialurónico, Aroma De Vainilla Y Sucralosa.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.