Descripción
Complemento alimenticio a base de colágeno, silicio, ácido hialurónico y magnesio, que contribuye al normal funcionamiento de los huesos y articulaciones. Aumenta la flexibilidad de las articulaciones y músculos. Ayuda en la absorción de calcio en los huesos y fortalece el sistema inmune. Apto para celíacos. Sin colorantes ni conservantes.
Agitar el envase antes de usar. Tomar diariamente un cacito raso disuelto en 250 ml de agua, zumo, café u otro líquido. Disolución instantánea. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Colágeno Hidrolizado, Carbonato De Magnesio, Acidulante (Ácido Cítrico Anhidro), Aroma De Vainilla, Aroma De Caramelo, Ácido Silícico Estabilizado, Vitamina C (Ascorbato Cálcico), Ácido Hialurónico (Sal Sódica), Edulcorante (Sucralosa), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B1 (Tiamina).
Consejo Farmacéutico
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Da firmeza y elasticidad a músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos y cartílagos.
A partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno. Para asegurar su mantenimiento, debemos aportar esta proteína a través de la dieta o como complemento alimenticio (por ejemplo, si practicamos deporte intenso). Te ayudará a mantener la salud de la piel y de las articulaciones. No recomendado en caso de seguir una dieta restringida en proteínas.