Descripción
Helixcolag Multinutriente Articular En Polvo 375g es un complemento alimenticio con Nutrelix® caracol en polvo y otros nutrientes, como la Vitamina C, que contribuyen al funcionamiento normal de las articulaciones.
Ingredientes activos de Helixcolag Multinutriente Articular En Polvo 375g:
- El colágeno, la condroitina y el ácido hialurónico son nutrientes presentes en las articulaciones.
- La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y protege a las células frente al daño oxidativo.
- El manganeso contribuye a la formación normal del tejido conectivo.
- El magnesio ayuda al funcionamiento de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
- El extracto de uva, la vitamina E y el Zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
¡Cuida de tus articulaciones con Helixcolag Multinutriente Articular En Polvo 375g
El caracol Helix es capaz de reparar su concha con rapidez, evitando la desecación en caso de deterioro de su caparazón. La eficiente regeneración de estos moluscos está garantizada por la velocidad con que los amebocitos (células móviles de los invertebrados) transportan materiales al área dañada, ya sea a través de la glándula digestiva o de otras partes de la concha. Wagge LE. Quantitative studies of Calcium metabolism in Helix. Quart. J. Mic. Sci. 1951;92:307
Tomar una cucharada dosificadora de 14g al día, disuelto en un vaso de agua o zumo. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
COLÁGENO HIDROLIZADO, CARBONATO DE MAGNESIO, NARANJA POLVO ZUMO CONCNTRADO, SULFATO DE CONDTROITINA, ÁCIDO CÍTRICO ANHIDRO, AROMA NATURAL, BROMELAÍNA, MALTODEXTRINA, ÁCIDO L-ASCÓRBICO, NUTRELIX PT CARACOL EN POLVO (MOLUSCO), EXTRACTO SECO DE HARPAGOTITO RAÍZ, EXTRACTO SECO DE SEMILLAS DE UVA, ÁCIDO HIALURÓNICO, GLUCONATO DE MANGANESO, ACETATO DE DL-ALFA-TOCOFERILO, CITRATO DE ZINC, SUCRALOSA, RIBOFLAVINA.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.