Descripción
Vitae Flexivita Pro 60 cápsulas es un complemento alimenticio a base de sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, MSM, bambú, cúrcuma, extracto de pimienta negra, manganeso y zinc. Ayuda a reducir el dolor de las articulaciones, fomenta la producción de cartílago y de líquido sinovial y previene su deterioro. Asimismo, aporta un efecto analgésico y antiinflamatorio.
Tomar 2 cápsulas al día después de las comidas, juntas o separadas en dos tomas.
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.
GLUCOSAMINA SULFATO POTÁSICO, METILSULFONILMETANO, CONDROITIN SULFATO, CÁPSULA (HIDROXIPROPILMETILCELU- LOSA Y DIÓXIDO DE TITANIO), EXTRACTO SECO DE CÚRCUMA (CURCUMA LONGA), AGENTE DE CARGA (CELULOSA MICROCRIS- TALINA), ANTIAGLOMERANTE (FOSFATO DE CALCIO), BAMBÚ TABASHIR (BAMBUSA ARUNDINACEA, TALLO), CITRATO DE ZINC, GLUCONATO DE MANGANESO, ANTIAGLOMERANTE (ESTEARATO DE MAGNESIO), EXTRACTO SECO DE PIMIENTA NEGRA (PIPER NIGRUM).
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.