- Home
-
Bebés y Mamás
Bebés y Mamás
- Accesorios del Bebé
- Alimentación del Bebé
- Aparatos Electrónicos
- Cuidado de la Mamá
- Cuidado del Bebé
- Embarazo y post parto
- Infantil
-
Cosmética
Cosmética
- Cosmética Corporal
- Cuello y Escote
- Facial
- Hombre
- Labial
- Ojos
- Protección solar
- Dietética
-
Herbolario
Herbolario
- Alimentos Ecológicos
- Dietética Natural
- Nutrición Deportiva
- Plantas Medicinales
- Remedios Naturales
- Tés e Infusiones
-
Higiene
Higiene
- Bucal
- Cabello
- Corporal
- Higiene Íntima
- Manos y Uñas
- Pies
- Óptica
- Ortopedia
-
Salud
Salud
- Aparatos Medición
- Aromaterapia
- Botiquín
- Cuidado Circulatorio
- Cuidado Digestivo
- Cuidado Muscular
- Cuidado Oseo
- Cuidado Piel
- Cuidado Respiratorio
- Cuidado Sistema Urinario
- Deportes
- Estado de Ánimo
- Infusiones
- Oídos
- Salud de la Mujer
Descripción
Soria Natural Vitamina B12 48comp es un complemento alimenticio a base de vitamina B12 que contribuye a una función mental normal, a la capacidad de concentración y al equilibrio nutricional.
Gracias al efecto retardado de estos comprimidos, liberan sus componentes durante 24 horas, ofreciendo una alta absorción y aprovechamiento.
Indicado para adultos, como aporte extra de energía en épocas de cansancio o para quienes llevan una dieta o para quienes llevan una dieta vegana o vegetariana.
Tomar 1 comprimido al día por la mañana.
Estabilizador (Celulosa Microcristalina), Agente de Recubrimiento (Copolímero Neutro, Citrato de Trietilo), Sal Magnésica de Ácidos Grasos (Estearato de Magnesio), Cianocobalamina (Vitamina B12).
Consejo Farmacéutico
La Vitamina B12 es una vitamina hidrosoluble que, como el resto de las vitaminas de la familia de las B, contribuye en la formación de glóbulos rojos en la sangre, el metabolismo normal y el mantenimiento de las funciones normales del sistema nervioso.
Este micronutriente también es necesario para el correcto cuidado de piel, uñas y cabello. Asimismo, ayuda a prevenir la anemia megaloblástica, que provoca cansancio y debilidad en las personas. Sus fuentes alimentarias principales son la carne, el pescado, el huevo y los productos lácteos. En personas veganas o las que siguen una dieta vegetariana, es necesario valorar la suplementación con esta vitamina para alcanzar unos niveles óptimos de ingesta.