Descripción
Es un complemento alimenticio de Polaris, elaborado con productos naturales para el bienestar y la protección del cuerpo. Producido a base de canela, magnesio y cromo de origen natural, puede considerarse producto vegano. Convierte la glucosa en energía, pues contribuye a procesarla con mayor eficacia. Ejerce una estimulación positiva en el sistema nervioso, mejorando los estados de ánimo. Su acción antioxidante debida a la vitamina E detiene signos del envejecimiento prematuro y neutraliza los efectos nocivos de la edad.
Este suplemento no es sustituto de una dieta equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. Se sugiere no superar la dosis recomendada y conservarlo lejos del alcance de los pequeños. El consumo de este complemento debe ser consultado al especialista que guíe la dieta. En caso de sentir alergia o intolerancia al tomar el suplemento, debe suspenderse su uso de inmediato.
Tomar una cápsula al día, después de una comida principal, sin superar la dosis indicada.
Óxido de magnesio (60.33%mg): 248.63mg, Extracto seco de canela (Rumulus Cinamomi Cassiae Blume -corteza-): 100mg. Gelatina (Envoltura) c.s.p., Agentes de carga (Celulosa microcristalina y Fosfato cálcico), Acetato de DL-Alfatocoferilo (Vitamina E): 10mg., Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio) c.s.p., Picolinato de cromo (12.43% Cr): 0.2413mg.