Holomega Inmuno-Betaglucanos 1,3 Fermentados...
Holomega Inmuno-Betaglucanos 1,3 Fermentados 180Caps

Holomega Inmuno-Betaglucanos 1,3 Fermentados 180Caps

Equisalud
Fuera de stock
89,98 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio en formato de cápsulas para mayores de 10 años, que está especialmente ideado para ayudar al funcionamiento normal del sistema inmune, gracias a su compuesto que está elaborado con un alto contenido de zinc y vitamina D3.Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Adultos: tomar 2 cápsulas al día, con o sin comida.Adolescentes y niños mayores de 10 años: tomar 1 cápsula al día. Por 1 cápsula:M-Gard® (betaglucanos (ß-1,3/1,6-glucanos) de levadura Saccharomyces cerevisiae), 250 mg: BetaViaTM Complete (biomasa desecada de Euglena gracilis, >50% betaglucanos (como ß-1,3-glucanos), >15% proteínas), 187,5 mg: bisglicinato de zinc (10% zinc), 50 mg: vitamina D3 (colecalciferol, 100.000 UI/g), 20 mg. E...

 

Descripción

Complemento alimenticio en formato de cápsulas para mayores de 10 años, que está especialmente ideado para ayudar al funcionamiento normal del sistema inmune, gracias a su compuesto que está elaborado con un alto contenido de zinc y vitamina D3.

Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Adultos: tomar 2 cápsulas al día, con o sin comida.Adolescentes y niños mayores de 10 años: tomar 1 cápsula al día.

Por 1 cápsula:M-Gard® (betaglucanos (ß-1,3/1,6-glucanos) de levadura Saccharomyces cerevisiae), 250 mg: BetaViaTM Complete (biomasa desecada de Euglena gracilis, >50% betaglucanos (como ß-1,3-glucanos), >15% proteínas), 187,5 mg: bisglicinato de zinc (10% zinc), 50 mg: vitamina D3 (colecalciferol, 100.000 UI/g), 20 mg. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).

Consejo Farmacéutico

La vitamina D3 se produce en la dermis (capa profunda de la piel) gracias al estímulo de la radiación UVB. En menor medida, también se obtiene a través de la dieta, con alimentos de origen animal como el pescado azul.

Es conocida su función reguladora, en el mantenimiento de los huesos (contenido de calcio y fósforo que forman el esqueleto), y sobre el sistema inmune y endocrino. Una deficiencia grave durante la infancia puede ocasionar daño severo (raquitismo). Por este motivo, se suele suplementar con vitamina D a los bebés lactantes, que no deben exponerse al sol en su primer año de vida, bajo supervisión pediátrica.

En adolescentes y personas adultas, la exposición controlada al sol (15 minutos al día) puede llegar a cubrir las necesidades de producción de vitamina D. En caso de fototipo oscuro o si existen determinadas enfermedades, estas necesidades pueden no cubrirse de manera suficiente. Para valorar una suplementación, es aconsejable consultar con un/a profesional de la salud.

131214
Nuevo
8437021090956
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando, acepta su uso de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento.