Descripción
Cápsulas diseñadas con una combinación de extractos de plantas naturales, tamarindo, nuez de cola y té verde que trabajando en sinergia posee propiedades para reducir la sensación de apetito, así como las náuseas matutinas. También contiene vitaminas y minerales que contribuyen al mantenimiento de un estilo de vida saludable.
Tomar 2 cápsulas tres veces al día con las comidas principales.
Fruto de tamarindo malabar (Garcinia cambogia - G. gummi-gutta), extracto de nuez de cola (Cola acuminata), extracto de hoja de té verde (Camellia sinensis), extracto de raíz de boldo de la India o Coleus forskohlii (Plectranthusbarbatus), extracto de hoja de Gymnema sylvestre, inositol, espirulina (Spirulina platensis), fruto de cayena (Capsicum annuum), bitartrato de colina, rizoma de jengibre (Zingiber officinale), citrato de potasio (25 mg de potasio), ácido L-ascórbico (vit. C), succinato ácido de D-alfa-tocoferilo (vit. E), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), D-biotina, hidrocloruro de betaína, nicotinamida (vit. B3), L-seleniometionina, L-metilfolato cálcico, clorhidrato de piridoxina (vit. B6), picolinato de cromo, riboflavina (vit. B2), yoduro de potasio, metilcobalamina (vit. B12), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).
Consejo Farmacéutico
La espirulina (Arthrospira platensis y Arthrospira maxima) es una microalga verdeazulada de agua dulce con alta densidad de nutrientes que puede incluirse en la dieta en forma de complemento alimenticio.
Es una buena fuente de proteína vegetal y fibra, y su aporte calórico es bajo, por lo que resulta de interés como suplemento en periodos de pérdida de peso o de ganancia de masa muscular. Además, su ingesta es interesante para la práctica deportiva, junto a una dieta equilibrada y ajustada a las necesidades de nutrientes, ya que aporta un extra de energía y la vitalidad, y apoya a la recuperación.
Esta alga también es rica en aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales y, al no contener grasas, ni celulosa, resulta fácil de digerir. Por otra parte, su contenido en clorofila ofrece propiedades antioxidantes y puede favorecer la eliminación de metales pesados. En caso de dudas, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a.