Descripción
Ampollas con sabor dulce a base de jalea real, ginseng, minerales y oligoelementos que aportan energía y vitalidad a la vez que reducen los síntomas provocados por gripes y resfriados y previene la aparición de infecciones. Proporciona un efecto estimulante tanto mental como físico que mejora el rendimiento.
Tomar 1 ampolla al día, preferiblemente en ayunas.
Por ampolla: Agua purificada, fructosa, inulina, jalea real liofilizada (500 mg, equivalente a 1500 mg de jalea real fresca), Ginex panax raíz extracto (1.000 mg, 8% gingenósidos) própolis extracto estandarizado 10% galangina (250 mg), gluconato de zinc, gluconato de hierro, ácido ascórbico, echinacea purpurea extracto estandarizado 4% de ácido clorogénico (12,5 mg equivalente a 50 mg de raíz en polvo), D,L-alfa tocoferol, nicotinamida (vitamina B3), gluconato de cobre, D-pantotenato cálcico, riboflavina, piridoxina HCI, tiamina HCI, inositol, betacaroteno, ácido fólico, D-biotina, filoquinona (vitaminaK), cianocobalamina, colecalciferol, aroma de naranja, sorbato potásico y benzoato sódico.
Consejo Farmacéutico
El hierro es un mineral funcional que contribuye al desarrollo y crecimiento del cuerpo. Además, está presente en la hemoglobina y la mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno de los pulmones al resto del organismo. Por otro lado, el hierro también participa en la creación de hormonas y tejido conectivo.
Nuestro organismo absorbe este mineral de los alimentos, como mariscos, carnes magras, huevo, legumbres y frutos secos. Para facilitar su absorción, es recomendable añadir a la dieta alimentos ácidos y ricos en vitamina C, como el zumo de naranja o de limón. Si no consumimos la cantidad suficiente de hierro se produce la denominada anemia ferropénica, que, a largo plazo, dará pie a síntomas como falta constante de energía, cansancio, trastornos intestinales y/o dificultad para controlar la temperatura del cuerpo. Esta falta de hierro se puede reestablecer a través de una dieta variada y, si no fuera suficiente, con una suplementación controlada. En este último caso, es imprescindible seguir la pauta de un profesional sanitario y evitar siempre la ingesta de un complemento alimenticio que aporte hierro sin conocer si se tiene carencia de este mineral.
Además, las necesidades de hierro que tiene el organismo variarán a lo largo de los años, siendo de especial importancia su regulación durante los años de menstruación, así como en gestantes y lactantes. Asimismo, el hierro participa activamente en los procesos de desarrollo y crecimiento, por lo que es muy importante para el/la recién nacido/a