Descripción
Sura Vitasan Multi Max 60 Cápsulas es un complemento alimenticio elaborado a base de magnesio, folato y vitaminas B2, B3, B5, B6, B12 y C, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Con cobre, selenio, zinc, vitaminas B6, B12, C y D, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y protegen las células frente al daño oxidativo.
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.
Citrato de magnesio, citrato malato de calcio, acetato de D-alfa-tocoferilo (vit. E), L-ascorbato cálcico (vit. C), extracto de té verde (Camellia sinensis), bioflavonoides cítricos, polen de abeja, antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), D-ribosa, ácido alfa-lipoico, kelp (Ascophyllum nodosum), citrato de potasio, L-prolina, N,N-dimetilglicina, espirulina (Spirulina platensis), chlorella (Chlorella vulgaris), citrato de zinc, clorhidrato de betaína, D-pantotenato cálcico (vit. B5), clorhidrato de tiamina (vit. B1), lecitina de girasol (Helianthus annuus), nicotinamida (vit. B3), L-cisteína, ácido para-aminobenzoico (PABA), coenzima Q10 (ubiquinona), riboflavina (vit. B2), hexanicotinato de inositol (vit. B3), clorhidrato de piridoxina (vit. B6), rutina, citrato de colina, inositol, citrato de manganeso, PVH de arroz** (quelato de selenio), ácido bórico, hesperidina, quercetina, gluconato cúprico, D-biotina, extracto de tomate (Solanum lycopersicum), riboflavina 5´-fosfato sódico (vit. B2), piridoxal 5´-fosfato (vit. B6), PVH de arroz** (quelato de cromo), L-metilfolato cálcico, metilcobalamina (vit. B12), colecalciferol (vit. D3), aroma: piperina (extracto de pimienta negra, Piper nigrum), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante: agua purificada).
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.