- Home
-
Bebés y Mamás
Bebés y Mamás
- Accesorios del Bebé
- Alimentación del Bebé
- Aparatos Electrónicos
- Cuidado de la Mamá
- Cuidado del Bebé
- Embarazo y post parto
- Infantil
-
Cosmética
Cosmética
- Cosmética Corporal
- Cuello y Escote
- Facial
- Hombre
- Labial
- Ojos
- Protección solar
- Dietética
-
Herbolario
Herbolario
- Alimentos Ecológicos
- Dietética Natural
- Nutrición Deportiva
- Plantas Medicinales
- Remedios Naturales
- Tés e Infusiones
-
Higiene
Higiene
- Bucal
- Cabello
- Corporal
- Higiene Íntima
- Manos y Uñas
- Pies
- Óptica
- Ortopedia
-
Salud
Salud
- Aparatos Medición
- Aromaterapia
- Botiquín
- Cuidado Circulatorio
- Cuidado Digestivo
- Cuidado Muscular
- Cuidado Oseo
- Cuidado Piel
- Cuidado Respiratorio
- Cuidado Sistema Urinario
- Deportes
- Estado de Ánimo
- Infusiones
- Oídos
- Salud de la Mujer
Descripción
Una mala alimentación y una vida sedentaria provocan una acumulación de grasas y líquidos en el organismo. Por ello, muchas personas deciden empezar una dieta para mejorar su aspecto físico y su salud incrementando la calidad de vida.
Triestop Ob-X® es un complemento alimenticio indicado especialmente a regular la acumulación de grasas. Uno de sus principales ingredientes, la mora, posee propiedades antioxidantes que aumentan la movilización y la combustión de las grasas.
*Este producto no incluye lactosa, gluten, cafeína ni azúcares añadidos.
¡Elimina las grasas acumuladas!
Tomar 3 comprimidos al día.
333mg Ob-X® (111mg extracto de melisa, 111mg extracto de mora y 111mg extracto de artemisa), 84mg extracto de coleus forskohlii (10% forskolina), 4mg vitamina E (33% VRN), 1,6 mcg vitamina D (33% VRN) y 3,3mg zinc (33% VRN).
Consejo Farmacéutico
La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.
Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.