Descripción
Leche vegetal de soja en polvo. La leche de soja,no contiene colesterol, favorece el buen funcionamiento del sistema cardiaco y el sistema circulatorio. Aporta calcio que ayuda a fortalecer los huesos y el sistema óseo. La soja contiene todos los aminoácidos esenciales, necesarios para el desarrollo muscular. Contiene isoflavonas, que son estrógenos vegetales que poseen una acción estrogénica suave, ayudando a suavizar los síntomas de la menopausia y ayuda a prevenir la descalcificación ósea. Ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre y la presión arterial alta. Es un producto vegano.
Diluir 20g del productos en 200ml de agua fría o caliente. Consumir solo o con infusiones.
Proteína aislada de soja 30%, grasa de palma no hidrogenada, sirope de maíz, azúcar, fosfato cálcico, citrato potásico, fosfato potásico, lecitina de soja, sal (cloruro sódico), monoglicéridos, aromas artificiales, fosfato de magnesio, vitamina C, óxido de zinc, difosfato ferrico, pantotenato de cálcio, vitamina B2, vitamina A, niacinamida (vitamina B3), vitamina B6, vitamina B1, yoduro potásico, ácido fólico (vitamina B9), vitamina D3, vitamina B12, Beta-caroteno (colorante natural).
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.