Descripción
Ampollas rica en colágeno, necesario para unir los tejidos conectivos que permiten a la piel disfrutar de flexibilidad, elasticidad e hidratación. Su fórmula contiene además elastina que posee propiedades regenerantes y reestructurantes que ayudan a reducir visiblemente el tamaño de las arrugas y líneas de expresión del rostro.
Aplicar diariamente sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Tras unos minutos retirar el exceso con un algodón. Una vez abierta la ampolla puede conservarse 24h haciendo uso del tapón protector.
SORBIC ACID, SODIUM BENZOATE, PROPANEDIOL, SOLUBLE COLLAGEN, POTASSIUM SORBATE,PHENOXYETHAN PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL PARFUM, DISODIUM EDTA, HYDROLYZED SOYBEAN FIBER, HYDROLYZED ELASTIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN,LACTIC ACID CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, AQUA, PROPYLENE GLYCOL.
Consejo Farmacéutico
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Da firmeza y elasticidad a músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos y cartílagos.
A partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno. Para asegurar su mantenimiento, debemos aportar esta proteína a través de la dieta o como complemento alimenticio (por ejemplo, si practicamos deporte intenso). Te ayudará a mantener la salud de la piel y de las articulaciones.
No recomendado en caso de seguir una dieta restringida en proteínas.