Interapothek Proteoglicanos 1 Ampolla
InterapothekDescripción
Ampollas formuladas con ingredientes antiedad como vitamina C y proteoglicanos de origen vegetal que ayudan a prevenir los signos del envejecimiento prematuro de la piel del rostro, cuello y escote. Nutre la piel y ayuda a difuminar arrugas y líneas de expresión, así como a unificar el tono de las manchas provocadas por el paso del tiempo o la exposición solar.
Aplicar diariamente sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Tras unos minutos retirar el exceso con un algodón. Una vez abierta la ampolla puede conservarse 24h haciendo uso del tapón protector.
TOCOPHERYL ACETATE, GLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, D-LIMONENE, PROPYLENE GLYCOL, AQUA, PROPANEDIOL, ASCORBIC ACID, POTASSIUM SORBATE, PHENOXYETHANOL,BENZYL BENZOATE PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL METHYLPROPANEDIOL, GLYCINE SOJA EXTRACT, GLYCERYL OLEATE, PARFUM, GLYCERYL LINOLENATE, GLYCERYL LINOLEATE, CITRONELLOL, CAPRYLYL GLYCOL,PHENYLPROPANOL CALCIUM CHLORIDE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE.
Consejo Farmacéutico
El exposoma es el conjunto de factores externos y ambientales a los que las personas se mantienen expuestas a lo largo de su vida. En relación al cuidado cutáneo, el conocimiento de este exposoma es importante para determinar qué factores guardan relación directa con su envejecimiento y qué estrategias seguir para limitar el proceso oxidativo de la piel.
Factores como la radiación solar, la contaminación, la nutrición, el estrés o la falta de sueño, tienen un gran impacto sobre el fotoenvejecimiento cutáneo. Además de por estos factores exógenos, la piel envejece por el descenso en la producción natural de colágeno y otras proteínas, como la elastina o el ácido hialurónico. Esta disminución continuada de la producción proteínica de la piel, conduce a la pérdida progresiva de elasticidad y luminosidad.
Existen productos antiage que incluyen estas proteínas y elementos en su composición y que ayudan a hidratar la piel, permitiendo contrarrestar algunos de estos factores y que contribuyen a ralentizar el envejecimiento cutáneo. Pero, además de escoger un producto que se adapte a las necesidades de tu piel, también es importante mantener ciertas precauciones para mantener la piel protegida. No tomar el sol en exceso, seguir una dieta equilibrada o dormir las horas necesarias, son factores que contribuyen a mantener una buena salud dérmica.