Descripción
Es un producto sanitario para aplicación oftálmica, estéril y libre de conservantes.
Alivia molestias oculares, tales como: Enrojecimiento, fatiga, ojos irritados, sequedad ocular, causados por factores medioambientales como la contaminación, niebla, exposición a la luz solar prolongada, agua salada, agua con cloro, viento, polvo, humo o estrés visual debido al parpadeo insuficiente provocado principalmente por el uso del ordenador, la lectura y la conducción prolongados.
Presentación 10x0,5ml.
Aplicar una o dos gotas en el ojo afectado de dos a cuatro veces al día.
Consejo Farmacéutico
Utilizar protección solar es imprescindible para proteger la piel de la acción de los rayos solares. Pero para que esta sea efectiva, debemos recordar renovarla cada 2 horas, después del baño, de realizar una actividad deportiva o de haber sudado. Se puede reforzar esta acción protectora con la ingesta de complementos alimenticios, junto a una dieta equilibrada y el uso de accesorios como gafas de sol o sombreros de ala ancha.
Aplicar aftersun después de la exposición solar también es conveniente, para que la piel recupere la hidratación perdida y mantenga los antioxidantes. Por último y en caso de tomar medicamentos fotosensibilizantes o tener alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.