Descripción
Cápsulas elaboradas a base de vitamina C y vitamina A que ayudan a cuidar la piel desde el interior. Contribuyen a la producción natural del colágeno, necesario para mantener la salud, elasticidad y flexibilidad de la piel, mejorando su aspecto general.
Tomar 3 cápsulas al día durante o inmediatamente después de las comidas.
MSM, pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), ascorbato de magnesio, pantotenato de calcio, L-hidroxiprolina, inositol, L-cisteína, betacaroteno, ácido para-aminobenzoico, biotina, antiaglomerante (estearato del magnesio), agente de carga (MCC (gel de celulosa)), D-alfa-tocoferil succinato, bambú (Bambusa arundinacea), citrato de zinc, piridoxal-5-fosfato, ubiquinona, selenio-L-metionina.
Consejo Farmacéutico
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Da firmeza y elasticidad a músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos y cartílagos.
A partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno. Para asegurar su mantenimiento, debemos aportar esta proteína a través de la dieta o como complemento alimenticio (por ejemplo, si practicamos deporte intenso). Te ayudará a mantener la salud de la piel y de las articulaciones.
No recomendado en caso de seguir una dieta restringida en proteínas.