Descripción
Herbetom Forzapel 60 cápsulas regula la toma de comida en el SNC (hipotálamo) mediante neuropéptidos y ejerce un retro-control psicológico del apetito en el hipotálamo.
Tomar 2 cápsulas al día.
Ingredientes por 2 cápsulas: L-metionina 500 mg, L-cistina 300 mg, L-cisteína 150 mg, Vitamina C (ácido L-ascórbico) 80 mg, gluconato de zinc 70 mg, lactato de hierro 63,16 mg, seleniometionina 11 mg, gluconato de cobre 7,14 mg, ácido pantoténico (D pantotenato cálcico) 6 mg, Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 1,4 mg, Vitamina B9 (ácido pteroilmonoglutámico) 200 Ág, biotina (D biotina) 50 Ág, Vitamina D3 (colecalciferol) 5 Ág, Vitamina B12 (cianocobalamina) 2,5 Ág, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio) y cápsula (gelatina vegetal).
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.