Nature Essential Cabellos, Uñas Y Piel 30 Perlas
Nature EssentialDescripción
Con el paso de los años nuestra piel, cabello y uñas suelen manifestar signos de deterioro o envejecimiento, en algunas ocasiones prematuro. Para remediar el problema, y conseguir embellecer por completo su aspecto, debes aplicar un intenso y nutritivo tratamiento.
Nature Essential cabellos, uñas y piel es un suplemento alimenticio especialmente formulado para conseguir fortalecer el cabello desde la raíz, y mejorar la salud de las uñas y la piel.
Gracias a su composición a base de L-cistina, aceite de borraja y de salmón consigue mejorar la resistencia y favorcer el crecimiento, sin signos de debilidad frente al daño externo.
¡Consigue más belleza en poco tiempo!
Como complemento en la dieta tomar 1 cápsula al día en la comida.
ACEITE DE SALMÓN (230 MG), ASCORBATO CÁLCICO (72,67 MG), ACEITE DE BORRAJA (60 MG), L-CISTINA (50 MG), SULFATO DE MAGNESIO (30 MG), GRASA DE SOJA HIDROGENADA (25 MG), SULFATO FERROSO (22 MG), LECITINA DE SOJA (20 MG), NICOTINAMIDA (18 MG), CERA DE ABEJAS (15 MG), VITAMINA E ACETATO (10 MG), PANTOTENATO CÁLCICO (6 MG), ÓXIDO DE ZINC (4,40 MG), VITAMINA B6 (1,80 MG), VITAMINA B2 (1,70 MG), VITAMINA B1 (1,40 MG), VITAMINA B2 (1,00 MG), ÁCIDO FÓLICO (0,15 MG), BIOTINA (0,066 MG). GELATINA, GLICERINA, COLOR PONCEAN Y DIÓXIDO DE HIERRO ROJO.
Consejo Farmacéutico
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.