Descripción
Complemento alimenticio en ampollas bebibles a base de aceite de oliva ozonizado. Ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo y a mantener la piel en condiciones normales. Su fórmula tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Indicado para adultos.
Ingerir diariamente una ampolla con medio vaso de agua, preferiblemente en ayunas. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Agua purificada; Olea europaea L. (Oliveira) (ext. Seca estandarizada al 7% de hidroxitirosol); Helianthus annuus (aceite de girasol); Monoestearato de glicerol (emulsionante); Glicerol (humectante); Goma de xantano (estabilizador); Ácido L-ascórbico y palmitato de ascorbilo (antioxidantes); Sorbato de potasio y benzoato de sodio (conservantes); Aroma idéntico al natural; Cloruro de zinc).
Consejo Farmacéutico
Los aceites ozonizados son el resultado de la reacción del ozono con los ácidos grasos y otros sustratos presentes en algunos aceites vegetales, como el de oliva o de coco. Estos aceites transformados son muy valorados en la formulación de productos cosméticos, por su gran capacidad para regenerar tejidos, por lo que, habitualmente forman parte de sérums o cremas de acción reparadora.
Tienen acción antiséptica, calmante y antioxidante. Contribuyen a activar la microcirculación y a mejorar el metabolismo celular, ejerciendo una función revitalizante para la piel. Asimismo, el aceite ozonizado incrementa la actividad de los fibroblastos que se encargan de producir elastina y colágeno, cosa que contribuye a que la piel esté más tersa y elástica.
Puntualmente, algunos aceites ozonizados se utilizan como ingredientes de complementos alimenticios. En especial los de oliva, girasol y coco, de los que se aprovechan sus propiedades antioxidantes. Antes de tomar un complemento con estas características, consulta con un/a profesional si es adecuado para ti.