- Home
-
Bebés y Mamás
Bebés y Mamás
- Accesorios del Bebé
- Alimentación del Bebé
- Aparatos Electrónicos
- Cuidado de la Mamá
- Cuidado del Bebé
- Embarazo y post parto
- Infantil
-
Cosmética
Cosmética
- Cosmética Corporal
- Cuello y Escote
- Facial
- Hombre
- Labial
- Ojos
- Protección solar
- Dietética
-
Herbolario
Herbolario
- Alimentos Ecológicos
- Dietética Natural
- Nutrición Deportiva
- Plantas Medicinales
- Remedios Naturales
- Tés e Infusiones
-
Higiene
Higiene
- Bucal
- Cabello
- Corporal
- Higiene Íntima
- Manos y Uñas
- Pies
- Óptica
- Ortopedia
-
Salud
Salud
- Aparatos Medición
- Aromaterapia
- Botiquín
- Cuidado Circulatorio
- Cuidado Digestivo
- Cuidado Muscular
- Cuidado Oseo
- Cuidado Piel
- Cuidado Respiratorio
- Cuidado Sistema Urinario
- Deportes
- Estado de Ánimo
- Infusiones
- Oídos
- Salud de la Mujer
Descripción
La coenzima Q10 es fundamental para la producción de energía en la célula (producción de ATP) siendo clave para la energía y la vitalidad del individuo. El organismo mantiene una reserva de dos formas de CoQ10: la forma oxidada, Ubiquinona y la forma reducida, con capacidad antioxidante, denominada Ubiquinol. Para que la coenzima Q10 en forma de Ubiquinona pueda ser utilizada en la producción de energía a nivel celular, el organismo debe convertirla en Ubiquinol.
100% Natural Quinol10 es un complemento perfecto para todos, pero para quienes estén por los 40 años es especialmente recomendable, ya que hay que tener en cuenta que la capacidad de transformar la ubiquinona en ubiquinol disminuye con la edad y en este producto la coenzima Q10 ya se presenta en forma de Ubiquinol.
Contiene también vitamina B1 que contribuye al funcionamiento normal del corazón y vitamina C que contribuye al metabolismo energético normal.
1-2 perlas al día de 50 mg. 1 perla al día de 100 mg. preferible con las comidas o siguiendo las recomendaciones de un experto.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.